Comunicación Publicitaria y Medios Masivos

 COMUNICACIÓN PUBLICITARIA Y

 MEDIOS MASIVOS.

La comunicación publicitaria es el acto de usar signos, símbolos e imágenes para transmitir un mensaje, dar sentido o intercambiar información. Además, implica dar información sobre un determinado producto y servicio. Por lo que representa una forma muy poderosa de comunicación.                                                                          ¿Cómo funciona?

La comunicación publicitaria persuade y alienta a las personas a tomar una acción en particular. Esta es importante porque versa a las personas sobre las diferentes cosas que el negocio tiene para ofrecer. Los anuncios también muestran las ventajas, características y valores de un determinado producto, la acción puede ser compra o participación.


¿Qué son los medios masivos?

Son aquellos medios de comunicación que nos sirven para enviar mensajes que están dirigidos a una gran cantidad de público.

-Son de fácil acceso.
-Tienen amplio poder de distribuir información.
-No transmiten información de manera personalizada, ya que llevan un mensaje de manera generalizada. 
-Pueden transmitir imágenes o mensajes a grupos de personas que están a larga distancia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicación Intercultural