Comunicación Publicitaria y Medios Masivos
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA Y
MEDIOS MASIVOS.
La comunicación publicitaria es el acto de usar signos, símbolos e imágenes para transmitir un mensaje, dar sentido o intercambiar información. Además, implica dar información sobre un determinado producto y servicio. Por lo que representa una forma muy poderosa de comunicación. ¿Cómo funciona?
La comunicación publicitaria persuade y alienta a las personas a tomar una acción en particular. Esta es importante porque versa a las personas sobre las diferentes cosas que el negocio tiene para ofrecer. Los anuncios también muestran las ventajas, características y valores de un determinado producto, la acción puede ser compra o participación.
¿Qué son los medios masivos?
Son aquellos medios de comunicación que nos sirven para enviar mensajes que están dirigidos a una gran cantidad de público.
-Son de fácil acceso.
-Tienen amplio poder de distribuir información.
-No transmiten información de manera
personalizada, ya que llevan un mensaje de
manera generalizada.
-Pueden transmitir imágenes o mensajes a grupos
de personas que están a larga distancia.
Comentarios
Publicar un comentario